Ingeniería Sin Fronteras Galicia (ISF) es por encima de todo las personas que la forman, un espacio de creación colectiva para cambiar la sociedad poniendo la tecnología al servicio del bien común.

Lo que encuentres en esta web es el fruto de muchas horas de reflexión, debate, trabajo y también de muy buenos ratos. Los textos que aquí encuentres tratarán de reflejar que es ISF, lo que ISF hace y lo que ISF piensa, pero recuerda, ISF no es sólo una entidad, es un conjunto de personas donde cada una, tiene pensamientos y sentimientos distintos.

Sabemos que para conseguir un mundo más justo son necesarios muchos cambios, pero estos cambios no se refieren unicamente a políticas macroeconómicas o modelos de desarrollo, si no sobre todo a la acción individual. Para que una sociedad cambie es necesario que las personas que la forman también lo hagan. Por eso, ISF apuesta por el voluntariado como una actividad transformadora en si misma.

Los textos de esta web tratan por tanto de:

  • Representar el espíritu de la asociación en base a la opinión de las personas que la forman
  • Relatar qué piensa y qué hace ISF.
  • Publicar información que ayude a transformar la sociedad.

Son mayoritariamente fruto de un trabajo colaborativo realizado por las personas voluntarias, asociadas y cercanas a la asociación y están en proceso de continua revisión. Si encuentras algo que no te guste, dínoslo. Si quieres saber más de nosotros lee lo que escriben en el blog los voluntarios y voluntarias o pregúntanos.

Actualmente formamos ESF Galicia 143 personas socias (76 hombres, 67 mujeres) e 48 personas voluntarias (17 hombres e 31 mujeres) e 4 personas liberadas, además de simpatizantes, colaboradoras puntuales o simplemente seguidoras en las redes sociales que interactúan con nosotras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.