Hazte Socio/a

Ingeniería Sin Fronteras

Los socios y socias de Ingeniería Sin Fronteras Galicia son personas que comparten unos mismos principios y una forma de entender la cooperación al desarrollo, independientemente de sus estudios previos o su actividad profesional. Pueden apoyar económicamente a ISF mediante cuotas, y/o colaborando con su tiempo. Las personas socias reciben las revistas y boletines de la asociación, además de convocatorias a cursos, conferencias y otros actos. Asimismo, son convocadas a las Asambleas de la asociación, máximo órgano de toma de decisiones. Suelen convocarse dos extraordinarias cada año (a las que llamamos Xuntanzas, una en primavera y otra en otoño, que suelen hacerse coincidir con formaciones y encuentros informales de la base social), y una ordinaria (en el primer semestre del año, para la aprobación de las cuentas del año anterior).

Se quieres asociarte a Enxeñería Sen Fronteiras Galicia, puedes solicitarlo cumplimentando un formulario al efecto (en editable o pdf). Además, hay que cumplir por lo menos una de las dos condiciones siguientes:

  • Ser persona voluntaria de la asociación.
  • Abonar una cuota anual (actualmente el mínimo son 40 €/año para personas estudiantes sin ingresos, o desempleadas, y 80€/año el resto).

Si hay algún cambio en los datos personales de la persona socia, o en la cuota a abonar, habría que comunicarlo rellenando un formulario (en editable o pdf).

En los dos casos (tanto para nueva persona socia, como para cambio de datos), el formulario completo hay que enviarlo a ESF Galicia por una de estas tres vías:

– Correo postal a Enxeñería Sen Fronteiras Galicia, ETS de Enxeñería de Camiños, Canais e Portos. Campus de Elviña. 15071. A Coruña.

– Vía fax 981167170 a nombre de Enxeñería Sen Fronteiras.

– Por correo electrónico a info[arroba]galicia.isf.es (sirve enviarlo rellenando el formulario editable con la firma digital, o escaneado si la firma es en físico).